Comscore

MOLESTO

Ricardo Darín: "Me colocaron en el grupo indeseable de maltratadores, agresores y violadores seriales"

Luego de las palabras de Valeria Bertuccelli, el actor se refirió a este tema de manera tajante. El video.

Ricardo Darín habló con "Los Ángeles de la mañana", El Trece, y dio su opinión tras las palabras de Valeria Bertuccelli a Luis Novaresio en A24 que generaron tanto revuelo.



"Me colocaron en el grupo indeseable de maltratadores, agresores y violadores seriales. No estoy cansado: estoy shockeado todavía. Anonado... Estupefacto estoy, en realidad", comentó el actor. Y agregó sobre la bola que se generó: "Las cosas empezaron de una forma y luego se fueron convirtiendo en otra. Mucha hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento de los derechos femeninos, la ley del aborto, Ni una menos".



"La balanza pide a gritos que todo esto vaya hacia la violencia de género". "Eso lo convierte en doblemente perverso porque yo creo que no tiene nada que ver", argumentó Darín.

"Se genera una especie de torbellino donde la claridad es lo que menos importa. Fijate que la gente que ha salido a defenderme, con o sin razón, ha sido atacada con una virulencia increíble. Y los otros también son atacados", finalizó.