FIEL A SU ESTILO

Rial, lapidario con Yanina Latorre: "¡Le estás dando crédito a una contadora, no a una periodista!"

El conductor le respondió a la penalista de "Los Ángeles de la Mañana" quien afirmó que Jorge pidió la cabeza de Moria tras conocerse un audio de Whatsapp de la diva de las tablas.

En la emisión de ayer de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo, afirmó que Jorge Rial pidió la cabeza de Moria Casán (actual conductora de "Intrusos") tras escuchar el audio de Whatsapp de la diva donde le contaba a alguien que fue muy felicitada por su rol en el emblemático programa y que le levantó el rating, además de resaltar que el ciclo hasta hace poco estaba "oscuro".

"A mí me contaron que Rial llamó al canal y pidió la cabeza de ella. Y me hago cargo de lo que digo. Rial está que se lo llevan los dominios y en esta estoy con él", disparó Yanina en el ciclo del Trece.


Recordemos que Yanina y Jorge se pelearon tras el escándalo de Natacha Jaitt con Diego Latorre, esposo de la rubia. "Yo hubiera hecho lo mismo porque él es el conductor del programa", enfatizó Latorre.

Ante esto, el diario Clarín contactó a Jorge Rial para ver si la versión volcada al aire de la emisora del solcito es cierta. Del otro lado, un Rial auténtico disparó: "Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien".