Comscore

MUY BUENA CIFRA

Revelan cuánto cobra Ivana Icardi para pegarle a Wanda Nara en "Gran Hermano Italia"

La hermana de Mauro suele ser lapidaria en el reality contra la rubia, por lo que ella la intimó judicialmente.

Tras la denuncia por difamación, la abogada de Wanda Nara reveló cuánto cobra Ivana Icardi por estar en "Gran Hermano" y tirarle "palitos" a la rubia.

La cifra monetaria la confirmó Ana Rosenfeld, quien estuvo invitada en "Los ángeles de la mañana" (El Trece). La cuñada de Wanda participa en la versión italiana del reality.

"A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra 4 mil euros, por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada", aseguró la letrada.


"Inventa todo. La querella que inició Wanda tiene por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia, y de Mauro, que juega al fútbol", agregó Rosenfeld.

Esta semana, la esposa de Mauro Icardi publicó un comunicado en Instagram, en el que intimó a su cuñada a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que tenga visibilidad.

En ese sentido, Rosenfeld sentenció: "Cerremos el derecho de difamar, de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol".