Comscore

NOVEDAD

Residente regresa a la Argentina

El cantante está recorriendo el mundo con sus canciones. En noviembre será el turno de Buenos Aires.

René Pérez Joglar, mundialmente conocido como "RESIDENTE", sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprendernos con el éxito y las repercusiones de cada presentación. Este 2018 no será la excepción.

El Artista puertorriqueño ya ha confirmado más de 20 shows, incluyendo fechas en España, Francia, Londres, más de 15 presentaciones en Estados Unidos, y dos en Chile, para finalmente el 3 de Noviembre presentarse en nuestro país con un show imperdible en el Hipódromo de Palermo. Las entradas ya se encuentran a la venta www.daleplayticket.com

Fiel luchador por las causas sociales, sus constantes esfuerzos humanitarios quedan reflejados no solo en cada una de sus canciones, sino en el constante vínculo con sus seguidores, ya sea a través de las redes sociales (con sus más de 1.200.000 seguidores en Facebook) o en su más reciente sitio web, un espacio interactivo con una visión artística conceptual, que ha servido de plataforma para ir presentando lo que él considera un proyecto integral, el más ambicioso de su carrera hasta ahora.