Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

René Bertrand: "Gracias a Dios Sofía está divina y sin ninguna secuela: tengo la familia que soñé"

El actor y director teatral dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó la angustia que vivió cuando su hija Sofía, que nació el 31 de mayo, tuvo un problema de adaptación respiratoria.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

René Bertrand y Belén Giménez, tras más de diez años juntos, cumplieron el sueño de formar una familia con la llegada de Sofía.



En charla con PrimiciasYa.com tras el día del padre, el actor y director teatral contó la angustia que pasó por un problema de salud que tuvo su hija al nacer.



"Sofía nació el 31 de mayo en Los Arcos y estuvo internada 11 días por un problema de adaptación respiratoria. Pasamos en un minuto de la alegría más inmensa al miedo más hondo y así estuvimos hasta que le dieron el alta", comentó René.



"Eso fue el lunes 11. Gracias a Dios y a todos los médicos de neonatología de la clínica, Sofía está divina y sin ningún problema ni secuela", añadió.

"En casa hoy es todo felicidad: tengo la familia que soñé. Una mujer que a pesar del miedo luchó con ella para ayudarla a salir adelante. Vivo protegido por dos guerreras, mimado, amado".


Y finalizó emocionado: "Sofía es el reflejo de la más maravillosa historia de amor entre una mujer hermosa de un pueblo del interior que vino a Buenos Aires en busca de un sueño y de un hombre de barrio que la encontró justo en el momento en que empezaba a renunciar a los suyos. Y a través de un espejo de una sala de maquillaje Dios hizo magia y se vieron, se gustaron, se amaron y se dieron la mano. Y el tiempo, ese aliado maravilloso, los llevó juntos a descubrir que la vida, a veces, hace justicia ¡Y ganan los buenos!".