Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings: La gran final de "La Voz Argentina" obtuvo un muy buen promedio

Si bien fue un día de bajo encendido al ser una jornada calurosa, el ciclo de Telefe llegó a su fin y fue, por lejos, lo más visto del domingo.

"La Voz Argentina", el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó anoche a su emocionante final. Por decisión del público, Braulio Assanelli se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $500.000.

El segundo lugar fue ocupado por Lucas Belbruno mientras que Amorina Alday terminó en tercer lugar y Juliana Gallipoliti ocupó el cuarto puesto.

"La Voz Argentina", que contó con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario que lo llevó a ser el programa más visto de la televisión argentina en 2018.

Anoche, el rating de la gran final fue de 13.0 puntos, con picos de más de 15. Fue por lejos lo más visto del domingo, un día donde hubo bajo encendido por el calor. Su principal competidor, "La tribuna de Guido" en El Trece hizo 7.5 puntos.