Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del viernes: Nigeria vs. Islandia fue lo más visto

Ayer, el cruce decisivo para el futuro de la Selección Nacional en el Mundial, obtuvo en vilo a todo el país. Los números finales.

En la jornada del viernes 22 de junio, lo más visto de la pantalla chica fue el partido entre Nigeria vs. Islandia en la TV Pública al llegar a un promedio final de 20.0 puntos, tocando picos de 30. El Post Partido hizo 13.8 puntos.

En Telefe, lo mejor pasó por "Todo por mi hija" al llegar a los 13.4 puntos. A la tarde, "Elif" llegó a los 11.7 puntos. Su principal competidor, "Ojos que no ven" (El Trece) registró una media de 5.5 puntos, perdiendo ampliamente con la ficción del canal de las pelotas. Antes, "Cortá por Lozano" (Telefe) obtuvo 6.0 puntos y perdió con "El Diario de Mariana" (El Trece) que hizo 6.2 puntos.

Más tarde, "Pampita Online" obtuvo un promedio de 6.4 puntos, y perdió con "Pasapalabra" (El Trece) que se mantuvo con 9.3 puntos.

A la noche, "Simona" en el Trece logró 9.1 puntos. "La tribuna de Guido" hizo 8.6 puntos en el canal del solcito y perdió con "Kara para Ask" (Telefe) que llegó a los 9.9 puntos.

En América lo mejor pasó por "Intratables" con 4.8 puntos. En El Nueve, "Bendita" logró 4.7 puntos y "Mejor de noche" hizo 2.4 puntos.

En el promedio del día de los canales, Telefe ganó con 7.9 puntos sobre los 7.0 que registró El Trece. La TV Pública llegó a los 6.7. América hizo 3.2 y El Nueve, 2.6.