ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del sábado: Cuánto midió la última noche de Mirtha desde Mar del Plata

La diva del Trece se despide este fin de semana con sus clásicos programas que fueron emitidos desde La Feliz. El detalle de audiencia.

En su último programa de los sábados de la temporada de verano desde Mar del Plata, Mirtha Legrand logró mantener su promedio y ser lo más visto de la pantalla del Trece.

De acuerdo a los datos de Ibope, la diva logró una media de 5.0 puntos y estuvo cabeza a cabeza con "Casados con hijos" en Telefe que llegó a los 5.5 puntos.

A la tarde, la maratón de "Los Simpsons" (Telefe) logró 4.4 puntos y "Cine Trece: 007, otro día para morir" obtuvo 3.8 puntos.

En la pantalla de América, "Secretos verdaderos" se impuso con un promedio de 1.4. "Cine Argentino", en la Tv Pública fue lo mejor con 1.3 mientras que en El Nueve, "Implacabales", con Susana Roccasalvo tuvo 1.7. En Net Tv lo más visto fue "Lo mejor de Como todo" con 0.5.

Telefe ganó el día con 4.9 y El Trece fue segundo con 3.7. El Nueve alcanzó 1.6 mientras que América logró 1.2. Tv Pública le ganó a Net, 0.7 a 0.3.