Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del domingo: la final de la Copa América y la última competencia entre Marley-Lanata

En su último día, el fútbol logró el promedio más alto de la TV. A la noche, estuvieron muy parejos los promedios de "Por el mundo" y "PPT".

Lo más visto del domingo 7 de julio fue la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú (TV Pública) con un promedio de 20.9 puntos, según Ibope. Luego, el post partido midió 13.3 puntos y fue el segundo promedio más alto del día.

A la noche, en su último día de competencia, "Por el mundo" (Telefe) con Marley registró 10.6 puntos y le ganó 0.7 a "PPT" (El Trece). El ciclo de Jorge Lanata obtuvo 9.9 puntos.

Antes, el especial de "El precio justo" (Telefe) llegó a los 7.6 puntos y a esa hora, el cine de El Trece con "Los siete magníficos" hizo 7.5 puntos.

Al mediodía, "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) lideró con 7.1 puntos. "La peña de Morfi" (Telefe) hizo 4.5 puntos.

América tuvo una buena noche con "Infama" con 3.1, "La cornisa" que llegó a los 4.3 y "Debo decir" obtuvo 2.9 puntos. En El Nueve, "Implacables" llegó a los 2.2, "Laura" 1.4 y "Peter Capusotto y sus videos" 1.0. En Net TV, "Cualquiera puede bailar" se conformó con 0.5.

En el promedio del día, ganó la TV Pública con 7.3, El Trece y Telefe empataron con 6.2, América hizo 1.9, El Nueve llegó a 1.4 y cierra Net TV con 0.4.