Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del domingo: América trepa en un prime time caliente

Anoche, "La cornisa" con Luis Majul tocó picos de 8 puntos y junto al ciclo de Luis Novaresio, "Debo decir", se quedaron con los mejores promedios de la emisora.

En la noche del domingo, los principales ciclos de América lograron muy buenos números en una jornada que fue muy especial por el partido de Boca y River en horas de la tarde (que tocó más de 30 puntos en Fox Sports).

Por un lado, "La cornisa" con Luis Majul logró un promedio de 4.6 puntos, tocando picos de 8 puntos a las 22hs. En ese momento, en El Nueve, "Implacables" marcó 2.7 puntos y en la TV Pública "Padres e hijos" conseguía 1.1.

Más tarde, "Debo decir" con Luis Novaresio se mantuvo en 4.2 puntos. con picos de más de 6 y le ganó a "Peter Capusotto" que en El Nueve hizo 1.0 y luego "Clave Argentina" que logró 0.7. En la TV Pública, en ese horario, "Estocolmo" midió 1.0.

Lo más visto del día fue "PPT" (El Trece) con 10.1 puntos y tuvo un empate técnico con "Familias frente a frente" (Telefe) que hizo 10.0 puntos.

El canal con más rating fue Telefe con 5.8, segundo El Trece con 5.5, tercero América con 2.0, El Nueve cuarto con 1.4. La TV Pública quinto con 1.0 y Net Tv cerró con 0.2.

En lo que va del mes, las emisoras tienen esta tendencia: Telefe (8.2), El Trece (7.0), América (2.6), El Nueve (2.3), TV Pública (0.8) y Net TV (0.3).