Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings: Cuánto midió la "novela" de amor de Cristina Pérez y Rodolfo Barili

En la edición de anoche de "Telefe Noticias", los conductores se tomaron unos minutos para hablarle a su público. El detalle de audiencia, acá.

En la edición de este jueves de "Telefe Noticias", Cristina Pérez y Rodolfo Barili se tomaron los minutos finales del noticiero para hablarle a su público.

La expectativa había nacido, luego de que la dupla de conductores prometiera hace dos días develar la verdad y contar qué pasaba realmente entre ellos. Si eran solo amigos o había una relación extralaboral entre ellos.

Lo cierto es que en materia de rating, el noticiero de Telefe logró un muy buen promedio de 9.2 puntos con picos de casi 12 puntos. Le ganó cómodamente a "Telenoche" que en El Trece llegó a los 6.0 puntos.



Además, el informativo logró el mismo promedio que "Minuto para ganar" con Marley (9.2) y ambos ciclos fueron los más vistos del prime time.

Por su parte, "Campanas en la noche" (Telefe) hizo 9.0 puntos y en El Trece, se destacó "Otra noche familiar" con 8.5 puntos.

Lo más visto de la jornada pasó por las novelas turcas de la tarde de Telefe: "Una parte de mí" y "Lazos de sangre" obtuvieron ambas 9.5 puntos.