Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings: Cómo le fue a "El Chino" Leunis y a Paula Chaves en le nueva noche de Telefe

En la noche del domingo, el canal de las pelotas estrenó el nuevo reality de cocina, "Familias Frente a Frente". Además la modelo hizo un especial de "Todo por mi hija" y más tarde debutó "Pasado de copas".

En la noche del domingo, Telefe puso en pantalla el nuevo ciclo de cocina con la conducción de Leandro "El Chino" Leunis, "Familias Frente a Frente".

En su debut, el programa llegó a un promedio final de 12.3 puntos de rating, siendo lo más visto de la jornada. De esta manera, le ganó a Jorge Lanata, que en la pantalla del Trece se mantuvo con 11.0 puntos.

Antes, el canal de las pelotas mandó al aire un especial de "Todo por mi hija, el adelanto" con la conducción de Paula Chaves y registró una media de 10.4 puntos. Logró vencer a "La Tribuna de Guido" (El Trece) que logró 8.1 puntos.

Por último, en Telefe debutó "Pasado de copas" con un rating de 8.7 puntos. Derrotó a "Pasión por el fútbol" (El Trece) que hizo 3.4 puntos.

En América, lo mejor pasó por "La Cornisa" con 4.9 puntos. "Implacables" se destacó en El Nueve con 2.3 y en la TV Pública, la final de TC registró 2.4 puntos.

En el promedio de los canales, Telefe se posicionó primero con 7.1 puntos. El Trece le siguió con 6.1 puntos. América hizo 2.5, El Nueve1.5 y la TV Pública cerró con 1.1.