Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings: "ATAV" fue lo más visto, pero "Mi vida eres tú" le siguió de cerca

En esta nota, te mostramos el detalle de audiencia entre los ciclos más destacados de la jornada del jueves 18 de abril. Los números finales, acá.

El prime time de la tele se pone cada vez más caliente. En primer lugar con la competencia entre "Mi vida eres tú" (Telefe) y "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece).

La novela de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue lo más visto del jueves 18 de abril con una media de 11.6 puntos. Por su parte, la tira turca se mantuvo con 10.8 puntos, perdiendo esta vez por poca diferencia, 0.8 puntos.

Antes, "Otra noche familiar" (El Trece) logró 9.3 puntos y perdió con "Quién quiere ser millonario" con Santiago del Moro que obtuvo 10.2 puntos. Más tarde, "Campanas en la noche" (Telefe) llegó a los 8.2 puntos.

A la tarde, Vero Lozano en "Cortá por Lozano" (Telefe) registró un promedio de 6.8 puntos venciendo a "El diario de Mariana" (El Trece) que obtuvo 5.0 puntos. "Lazos de sangre" (Telefe) fue lo mejor de la tarde con 9.3 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Intrusos" con 3.8 puntos y en El Nueve se destacó "Bendita" con 4.1 puntos.

En la TV Pública, lo más alto fue "Cocineros Argentinos" con 2.0 puntos. En Net TV, "Cuestión de peso" logró 1.0.

En el promedio del día, Telefe logró 8.3, El Trece 7.1 puntos, América le siguió con 3.1, El Nueve hizo 2.8 puntos. Luego, la TV Pública marcó 0.9 y cerró Net TV con 0.5.