martes, 25 de septiembre de 2018
análisis exclusivo

Tinelli no pudo con las ficciones: quedó a 3.4 de la de Ortega y casi empata con "Todos por mi hija"

La noche del lunes no le fue fácil a "ShowMatch" en materia de rating. Si bien obtuvo el mejor promedio del Trece, perdió con Telefe.

En la jornada del lunes 24 de septiembre, lo más visto fue "100 días para enamorarse" en Telefe con un promedio final de 15.4 puntos. En segundo lugar se ubicó "Todo por mi hija" que logró una media de 12.5 puntos.

Las ficciones del canal de las pelotas vencieron al "Bailando 2018". El ciclo que Marcelo Tinelli conduce por la pantalla del Trece llegó a los 12.1 puntos, siendo el tercer programa más visto del día.

Por su parte, "Mi hermano es un clon" (El Trece) también sigue flojo en materia de rating. La nueva ficción del canal del solcito logró 9.8 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Intratables" con 4.2 puntos e "Intrusos" hizo 4.0 puntos. En El Nueve, "Bendita" logró 4.3 puntos y "El show del problema" 2.7 puntos. En la TV Pública, se destacó "Cocineros Argentinos" con 1.8.

En el promedio de los canales, Telefe se posicionó primero con 8.7 puntos. El Trece le siguió con 7.2 puntos. América hizo 3.6, El Nueve 2.7 y la TV Pública cerró con 0.6.