miércoles, 29 de agosto de 2018
NOVEDAD

Ratings: Muy buenos números para el debut de "Talento FOX" y "El Host"

FOX dio a conocer hoy la excelente performance en ratings obtenida en el estreno de sus dos nuevas producciones originales.

Con un despliegue de talentos inédito, las dos nuevas producciones originales que conforman la nueva franquicia de FOX "Mega Miércoles" registraron excelente performance en ratings en su estreno en Argentina.

El primer episodio de "Talento FOX" de Alejandro Fantino registró un promedio de 2,03 puntos de rating en Argentina, obteniendo casi 3 puntos de share.

Por su parte, el primer episodio de "El Host" con Adrián Suar obtuvo un promedio de 2,39 puntos, lo que representa casi 4 puntos de share posicionándose como lo más visto de TV paga en personas 18-49 HM y ampliando su participación hasta 4.9 puntos de share: 70% más que la señal de TV paga que lo secundó durante la emisión.

Durante su estreno ambas producciones mantuvieron altos niveles de audiencia conquistando juntas 628 mil espectadores entre todas sus emisiones.

Ambos shows mantuvieron niveles altos de audiencia durante toda la noche de estreno conquistando juntos a 628 mil espectadores aproximadamente entre todas sus emisiones.