ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del lunes: el promedio final del debut de Lizy con "El precio justo"

En la jornada de ayer, Telefe estrenó el nuevo ciclo de juegos en sus mañanas. El detalle de audiencia, en esta nota.

Lizy Tagliani se probó el traje de conductora en "El precio justo", el clásico programa de juegos en el que los participantes adivinan los precios de diferentes productos para ganar dinero y premios. Con su histrionismo logró terminar su primer programa contagiando su buen humor y con éxito.

En materia de rating, el ciclo de Lizy que se emite por Telefe promedió 5.9 puntos con picos de 7.2 y lideró en su franja horaria.

A la noche, lo mejor pasó por "Minuto para ganar" en Telefe con Marley con un promedio final de 10.2 puntos. En El Trece se destacó "Otra noche familiar" con 9.0 puntos.

El ciclo de Guido Kaczka le ganó a "Campanas en la noche" ya que la novela de Calu Rivero hizo su promedio más bajo al llegar a los 8.5 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Intrusos" con una media de 2.9 puntos. En El Nueve, "Telenueve al mediodía" llegó a los 3.5 puntos.

En la TV Pública, "Festival País" midió 1.3 puntos. En Net TV, "Cuestión de peso" logró 0.6 puntos.

Los promedios de los canales: Telefe ganó con 7.2, El Trece le siguió con 6.2, América y El Nueve empataron con 2.5, la TV Pública logró 1.0 y cerró Net TV con 0.3.