ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings del lunes: Cómo arrancaron Marley y Calu Rivero su segunda semana al aire

Anoche, "Minuto para ganar" y "Campanas en la noche" lograron ser otra vez los ciclos más vistos. El detalle de audiencia.

En la jornada del lunes 21 de enero, "Minuto para ganar" con Marley fue otra vez lo más visto del día con un promedio final de 12.3 puntos.

En segundo lugar, se ubicó "Campanas en la noche": la novela de Calu Rivero registró una media de 11.1 puntos. Mantuvo su promedio.

Por su parte, "Verdades secretas" (Telefe) hizo 9.5 puntos y le volvió a ganar a "Amores cruzados" (El Trece) que se mantiene con 5.8 puntos.

Lo mejor del canal del solcito volvió a ser "Otra noche familiar" con Guido Kaczka al registrar una media de 9.8 puntos. Pero perdió con el ciclo de juegos del canal de las pelotas.

A la tarde, Andrea Politti volvió a liderar en la pantalla de El Trece con su nuevo reality: "Corte y confección". Hizo un buen promedio de 7.9 puntos y le ganó a "Cortá por Lozano" que en Telefe logró 5.7 puntos.

Lo mejor de América sigue siendo "Intrusos" con 3.7 puntos. En El Nueve, "El show del problema" llegó a los 3.8 puntos. En la TV Pública, "Festival país" hizo 1.7 y en Net TV, "Cuestión de peso" se conformó con 1.1.

¿Hablamos de promedios de los canales? Telefe y El Trece empataron con 7.4, América le siguió con 3.1, El Nueve con 2.5, la TV Pública con 0.7 y cerró Net TV con 0.5.