lunes, 25 de junio de 2018
Análisis exclusivo

Ratings del domingo: Cuánto midió la gran final de "Bake Off"

Anoche, Telefe emitió el último episodio del reality conducido por Paula Chaves. Los números finales, en esta nota.

Luego de una ajustada semifinal en la que Gastón y Hernán quedaron en la última etapa, se celebró el enfrentamiento definitivo entre los participantes de "Bake Off Argentina".

Dos estilos muy distintos se enfrentaron y el resultado arrojó a Gastón como el primer ganador de la edición argentina del reality culinario emitido por Telefe.

Lo cierto es que el ciclo conducido por Paula Chaves logró un promedio final de 17.1 puntos, siendo el más alto de toda la temporada, según Ibope.

Lo cuartos fueron: 17.2; 17.9; 17.4; 16.8 y 15.4.
Embed


"Bake Off" fue el segundo programa más visto del domingo y aplastó una vez más a su principal competidor: "PPT" con Jorge Lanata en El Trece logró 8.8 puntos.

Antes, "Por el mundo" con Marley en el canal de las pelotas hizo 14.2 puntos, siendo el tercer programa más visto del día.

En América, "Infama Recargado" logró una media de 3.4 puntos. En El Nueve, "Implacables" obtuvo 3.0 puntos. Lo más visto del domingo fue el partido entre Polonia y Colombia en la TV Pública con un rating final de 17.3 puntos.

El canal con más rating fue Telefe con 7.4, segundo la TV Pública con 6.5, tercero El Trece con 6.4, en cuarto lugar quedaron América TV y El Nueve con 1.9.