miércoles, 05 de septiembre de 2018
Análisis exclusivo

Ratings: Cuánto midió el segundo programa de Tinelli y el final de "El Marginal 2"

En la noche del martes se vivió una noche muy caliente en la pantalla chica. La TV Pública le quitó audiencia a los canales líderes. Los promedios finales.

En la noche del martes, una nueva batalla por el minuto a minuto se dio en la televisión argentina. Por un lado, fue el debut del "Bailando 2018" en el segundo programa de Marcelo Tinelli y por el otro, el final de "El Marginal 2".

El ciclo con más rating fue "ShowMatch" por El Trece con una media de 16.3 puntos, registrando una baja de 4.6 con respecto al día lunes donde había logrado 20.9 puntos.

El segundo programa más visto fue "Todo por mi hija" (Telefe) con 12.7 puntos de rating. "100 días para enamorarse" logró 12.6 puntos y le ganó por dos décimas a "Mi hermano es un clon" (El Trece) que llegó a los 12.4 puntos.

En la TV Pública, el último capítulo de "El Marginal 2" registró 10.6 puntos, siendo el quinto programa más visto del día.

El promedio del día de los canales quedó de la siguiente manera: El Trece lideró con 8.0 puntos, Telefe segundo con 7.9, tercero se ubicó El Nueve con 3.0 puntos, cuarto América con 2.6 puntos y cerró la TV Pública con 2.1 puntos.