sábado, 28 de julio de 2018
análisis exclusivo

Ratings: Sin "100 días para enamorarse", qué fue lo más visto del viernes

En esta nota, te mostramos el minuto a minuto más completo de la pantalla chica. Todo el detalle, acá.

En la jornada del viernes 27 de julio, lo más visto de la pantalla chica fue "Todo por mi hija" con 12.5: la tira de Telefe ocupó el primer lugar del podio, el día en que no sale al aire "100 días para enamorarse". "Rizhoma Hotel" registró 9.4 puntos.

En El Trece, lo mejor pasó por "Simona" que logró un promedio de 11.0 puntos. Luego, "La tribuna de Guido" hizo 9.4 puntos.

A la tarde, se mantuvo bien en Telefe "Elif" con 8.4 puntos. Su principal competidor, "Pasapalabra" (El Trece) registró una media de 8.2 puntos. Antes, "Cortá por Lozano" (Telefe) obtuvo 6.5 puntos y le ganó a "El Diario de Mariana" (El Trece) que hizo 6.1 puntos.

En América lo mejor pasó por "América Noticias a las 19" con 3.8. "Intrusos" logró 3.5 puntos y "Polémica en el bar" llegó a los 3.6.

En El Nueve, "El show del problema" logró 3.5 puntos y a la noche "Bendita" hizo 5.0 puntos. Muy bajo fue el rating de "Todas las tardes": ayer hizo 1.8 puntos. En la TV Pública lo más visto sigue siendo "Cocineros Argentinos" con 1.5 puntos.

En el promedio del día de los canales, El Trece ganó con lo justo con 7.9 puntos sobre los 7.8 que registró Telefe. América y El Nueve empataron con 3.3. En último lugar sigue la TV Pública con 0.7.

Fuente: IBOPE.