PrimiciasYA
¿PROBLEMAS?

Tras su viaje para acompañar a Wanda Nara, aseguran que Maxi López estaría en crisis con su esposa

El ex futbolista, Maxi López, estaría enfrentando una crisis con su esposa, Daniela Christiansson, tras su viaje para estar junto a Wanda Nara en su difícil momento.
26 jul 2023, 18:40
m

Luego del viaje de Maxi López a la Argentina para acompañar a Wanda Nara y sus hijos en su delicado momento de salud, comenzaron los rumores de una crisis en la pareja del ex futbolista con Daniela Christiansson.

“Maxi no vive acá y otra cosa que se desprende es que su mujer se fue a ver a su familia y también hay un rumor extraño sobre esta distancia entre ellos”, comenzó diciendo Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (Canal Trece).

Por el momento, la esposa del ex futbolista decidió quedarse en Londres junto a la hija de ambos, Elle, y realizó un viaje a su pueblo natal en Italia para pasar unos días con su familia.

“La verdad es que él, hoy por hoy, tiene la cabeza puesta en sus hijos y en la Argentina porque prefiere que se queden acá. Podría instalarse en este país”, continuó el conductor.

“Podría instalarse en la Argentina si es que ya no está instalado. Y podría quedarse sin fecha de vuelta en la Argentina, a pesar de haber tenido un bebé muy chiquito”, sumó Rodrigo Lussich.

Maxi Lopez y Daniela Christiansson.

El picante mensaje de Maxi López que tendría una fuerte indirecta a Mauro Icardi

Hace unos días trascendió una feroz interna que volvería a enfrentar a Maxi López y Mauro Icardi después del viaje de urgencia del ex futbolista a la Argentina al enterarse de las novedades de la salud de Wanda Nara.

Lo cierto es que en las últimas horas un mensaje de Maxi en sus historias de Instagram causó un gran revuelo y muchos lo tomaron como una picante indirecta hacia el marido de Wanda.

El ex futbolista publicó una picante foto que contendría un dardo para su ex compañero de equipo en la Sampdoria de Italia. “¿Qué piensan de este juego?”, escribió Maxi.

Y junto al mensaje subió una foto del juego de mesa Amigos de mierda 2. Esto causó una gran repercusión entre los usuarios de redes, quienes muchos tomaron este mensaje como una fuerte indirecta para Icardi, por cómo nació su vínculo con Wanda hace ya muchos años, después de que Maxi se divorció de ella.

“Amigos de mierda es ideal para romper amistades de toda la vida, caerle como el oje.. a gente que acabas de conocer y/o arruinar cualquier tipo de reunión familiar”, reza la descripción del juego de mesa.

¿Fanático de ese juego o fue un palito directo para Icardi?

maxi lopez mauro icardi.jpg

     

 

Se habló de