Fútbol

El contundente comunicado de Independiente tras los incidentes después de la derrota con Boca

Tras los violentos incidentes después de la derrota del Rojo ante Boca, Independiente emitió un comunicado en sus redes sociales repudiando los hechos. La bronca de los hinchas.
Incidentes después de la derrota con Boca (Foto: captura de video)

Incidentes después de la derrota con Boca (Foto: captura de video)

El público de Independiente estalló contra la Comisión Directiva luego de una nueva derrota el sábado ante Boca, y a la salida hubo incidentes con la policía que lanzó balas de goma. Un día después, en sus redes, la institución de Avellaneda emitió un comunicado en repudio de los hechos.

El sábado, tras el partido, los hinchas se agruparon en el playón de la tribuna Erico a pedir explicaciones por el momento que está atravesando el club y a cantar en contra de la dirigencia presidida por Néstor Grindetti.

Allí la policía comenzó a disparar balas de goma y a reprimir a quienes se encontraban. En ese marco, el club emitió esta carta en la que, además, asegura que pondrá a disposición de la justicia las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Embed

El comunicado completo de Independiente

La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente repudia los hechos ocurridos tras el encuentro ante el Club Atlético Boca Juniors.

Es por ello, que estamos trabajando junto con la A.Pre.Vi.De. para investigar la injustificada represión policial ocurrida en el Playón Erico a nuestras socias y socios que se encontraban allí presentes.

Desde ya, nos encontramos a disposición de la Fiscalía interviniente para entregar todas las imágenes obtenidas de nuestras cámaras de vigilancia con la intención de esclarecer lo acontecido.

De esta manera, se ha tomado la decisión de que la seguridad dentro del estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini quede a cargo de la seguridad privada contratada por la institución para estos efectos.

A su vez, seguimos sosteniendo que la violencia nunca es el camino y que las socias y los socios tienen que poder venir con tranquilidad a disfrutar un espectáculo deportivo.

Finalmente, expresamos nuestras más sinceras disculpas y nos ponemos a disposición de los damnificados por este evitable incidente.

carta indeoediente.jpg

Se habló de