miércoles, 04 de julio de 2018
Análisis exclusivo

Rating: el promedio que obtuvo "Pampita Online" con Claudia Fontán

La modelo decidió bajarse del ciclo debido al "bullying mediático" que sintió desde que desembarcó en la televisión abierta y su lugar fue ocupado desde ayer por la actriz.

Sin demasiadas explicaciones ni bienvenidas, Claudia Fontán se puso al frente de "Pampita Online", el magazine que Telefe emite de 19 a 20 horas.

La actriz y conductora aceptó el desafío de ocupar el lugar que dejó vacante Pampita Ardohain luego de renunciar sorpresivamente, ayer al mediodía.

Lo cierto es que en materia de rating, el ciclo obtuvo este martes un promedio final de 6.9 puntos. Bajó 0.4 décimas con respecto al lunes donde Sol Pérez había sido la conductora.

Su principal competidor, "Pasapalabra" en El Trece, se mantiene firme y sigue ganado la franja con una media de 9.1 puntos. Le ganó por 2.2 puntos a "Pampita Online".

Cabe destacar que lo más visto del día fue una vez más "100 días para enamorarse" (Telefe) con 15.2 puntos, ganándole por una importante diferencia a "Simona" (El Trece) que se aguantó con 10.6 puntos, según Ibope.
Embed