PrimiciasYA
REDES SOCIALES

El tierno gesto de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de delicado momento de salud

El futbolista, Mauro Icardi, utilizó sus redes sociales y conmovió a todos con un romántico mensaje para Wanda Nara en medio de su difícil momento.
1 ago 2023, 20:07
El tierno gesto de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de delicado momento de salud

En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, y luego de las fuertes declaraciones de la mediática en LAM (América), Mauro Icardi tuvo un tierno gesto hacia su esposa en sus redes sociales.

Tras la llegada de ambos junto a sus hijos a Estambul, donde Mauro continuará su contrato como futbolista del Galatasaray, el mismo compartió una foto de Wanda en la gran bienvenida que tuvieron allí y dejó un romántico mensaje.

"Mi amor eterno @wanda_nara", escribió Icardi, quien según contó la conductora en diálogo con Ángel de Brito tenia intenciones de dejar su carrera al enterarse su diagnóstico.

Es claro que en este delicado momento familiar, Mauro es un gran sostén para Wanda. Y por su parte, ella también le dedico un tierno mensaje en sus historias donde junto a un foto de él en el campo de juego, escribió: "Que hermoso ver como te reconocen lo que sos, un gran profesional".

Mauro Icardi Wanda Nara

Wanda Nara explicó en detalle cómo seguirá adelante con su enfermedad: "El tratamiento es muy..."

Ángel de Brito contó que habló con Wanda Nara y le consultó acerca de como se encontraba de salud, a lo cual explicó: “Me confirma la enfermedad que está atravesado y me dice: 'Bien en shock, asimilando y cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente, fue duro'”

De acuerdo a la información que había obtenido el conductor de LAM, la mediática que fue protagonista en los últimos días de muchos rumores y preocupación acerca de su salud le había comentado: “Me voy a morir y no me lo dicen”.

Asimismo, agregó. “Los médicos con cautela no le decían: tenes tal o cual cosa, porque querían ser específicos. De hecho se hace los primeros estudios de sangre, que son los que dan los valores mal y después va a la segunda institución, que es donde la empiezan a tratar con mas rigurosidad”.

Incluso, agregó que: “Ahí es donde empieza su tratamiento, es ahí donde empieza a tratarse acá en Argentina y obviamente sigue el tratamiento en Turquía, por que es algo lento. Dice: “Nadie me decía, no me confirmaban un diagnostico, el análisis final y el diagnostico me llegó el jueves”.

Embed

     

 

Se habló de