BOMBA

Las fuertes declaraciones de Edinson Cavani antes de su llega a Argentina: "Boca es..."

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, aterrizará esta tarde en el Aeroparque Jorge Newbery y se irá a La Bombonera para ser recibido por los hinchas xeneizes.
Edinson Cavani
Edinson Cavani

Hoy es un día crucial para el Mundo Boca. ¿El motivo? Tras varios coqueteos y especulaciones, Edinson Cavani llegará a Argentina para convertirse en el nuevo refuerzo del Xeneize y cumplir su sueño de jugar en La Bombonera.

image.png

El Matador aterrizó en Uruguay, después de hacer una escalada en San Pablo, alrededor de las 10 de la mañana. A las 13:30 partirá desde Montevideo y llegará a Buenos Aires cerca de las 14.

"Estoy feliz por muchos motivos. Boca es el más grande de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo. Llegar a un club como esos siempre te motiva. Siempre había un contacto y una posibilidad de poder volver. Gracias a Román que estuvo presente en varios momentos. Tomé la decisión de venir a Boca para estar cerca de casar", expresó Cavani al llegar a su país de origen, antes de partir a la Argentina.

Como es habitual, cientos de hinchas xeneizes y medios de comunicación lo esperarán en la puerta del Aeroparque Jorge Newbery para ser testigos de este momento histórico. Luego, se someterá a unos chequeos médicos finales con el objetivo de ultimar detalles y ponerse, finalmente, la camiseta azul y oro.

La apertura de puertas de La Bombonera está programada para las 16. La gran novedad es que todos los socios y socias de todas las categorías podrán ingresar al estadio de manera gratuita, sector por sector, a medida que se vaya llenando.

Aunque no se conocen los detalles exactos del evento, se espera que el estadio esté lleno de fanáticos. Se estima que el futbolista podría pisar el césped del Alberto J. Armando y hacer su aparición entre las 18 y las 19.

Tras la presentación formal, el delantero procedente del Valencia se unirá al plantel dirigido por Jorge Almirón para comenzar a entrenar junto al resto del plantel. Sin embargo, no formará parte del equipo de Boca que viajará a su país natal para enfrentar a Nacional en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles a las 21.

Por tanto, la idea del cuerpo técnico es que Cavani permanecerá en Argentina para seguir preparándose y estar disponible para el partido de vuelta la próxima semana en La Bombonera.

Se habló de