Mercados financieros

El dólar blue imparable a días de las PASO: alcanzó un nuevo recórd

La cotización de la divisa en las cuevas llega a valores máximos. Hay gran expectativa por el movimiento del mercado cambiario a días de las elecciones.
El dólar blue imparable: se vende a $570 en la Ciudad de Buenos Aires

El dólar blue imparable: se vende a $570 en la Ciudad de Buenos Aires

El dólar blue opera este jueves con un avance de $11 y se vende a $571 en el mercado paralelo, un nuevo precio récord.

En tanto, el dólar MEP sube a $517,91 y el Contado con Liquidación (CCL) a $575,56, luego de las últimas medidas adoptadas por la Comisión Nacional de Valores (CNV) para restringir sus operaciones.

dólares.jpg

Ese organismo dispuso que los agentes podrán dar curso a órdenes para concertar operaciones de compra de bonos soberanos denominados y pagaderos en dólares con liquidación en moneda extranjera solo si durante los 15 días corridos anteriores el cliente no concretó operaciones de venta de bonos.

La cotización oficial del dólar minorista se ubica en un promedio de $290,66 y, en consecuencia, el dólar ahorro vale $508,66.

Entre los tipos de cambio que aplican para gastos en el exterior, con tarjetas de débito y crédito superiores a los US$ 300 mensuales por persona, el dólar Qatar tiene un costo de $ 581,32 y el “Turista” para gastos por debajo de ese tope cotiza a $508,76; por su parte, el dólar mayorista opera en $278,4.

Se habló de
-

Últimas Noticias