PrimiciasYA
¡UUHH!

La reacción de Diego Leuco cuando le preguntaron por el vínculo de Sofía Martínez y Lionel Messi

El conductor, Diego Leuco, estuvo en DDM y enfrentó las versiones en torno a la relación de Sofía Martínez y Lionel Messi. Su respuesta sorprendió a todos.
28 jul 2023, 16:40
Diego Leuco.jpg

Este viernes, Diego Leuco estuvo en DDM, el programa de Mariana Fabbiani, del cual fue parte en temporadas anteriores. El conductor se mostró orgulloso de su presente profesional, como figura de Luzu Tv, y en lo personal, felizmente en pareja con la periodista Sofía Martínez.

En un momento de la charla, el ex Telenoche se refirió al vínculo del ídolo de la Selección, Lionel Messi, con su pareja, figura de la cobertura de la TV Pública en el Mundial Qatar 2022.

Diego Leuco enfrentó las versiones en torno a la relación entre Sofía Martínez y el goleador. En el último tiempo se dijo desde que había algo amoroso entre ellos hasta que él no la quería ni ver luego de la vez que se metió en el vestuario durante la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera.

Embed

"Cuando la vimos en el Mundial, que le hizo una nota a Lionel Messi, nos emocionamos al escucharla. Y después nos volvimos locos con, no sé, ¿los celos de Antonela? Decían que, en la despedida de Riquelme, en el vestuario, Messi se había levantado para irse porque Anto estaba celosa. ¿Qué pasó?", señaló Mariana Fabbiani. "Es ridículo el planteo. Y la verdad es que no soy celoso. Y lo hemos hablado un montón de veces", explicó el invitado.

Diego mencionó que su novia logró entablar una relación muy cercana con el crack. "Pegó un vínculo muy bueno con Lio. Yo tenía un vínculo muy bueno con Celia, la mamá de Messi. Lo que pasó en el Bombonera fue un mal entendido con el Coco Basille. Y después los dos hablaron y quedó todo bien", agregó.

Al finalizar, el conductor dijo que todo lo que se dijo fueron rumores y nada más. "Pasa mucho esto. Ella en el momento lo solucionó. Se arregló con El Coco. Como esa noche, Messi se levantó y se corrió para no salir, dijeron: 'Messi le esquivó...'. Lo que no contaron fue que, en la despedida de Román, 20 minutos de después de lo del vestuario, Messi le dio una nota. Esto lo he hablado mucho con ella. Hay que acostumbrarse a leer las cosas que dicen de uno en los medios", concluyó.

Paulo Vilouta fulminó a Sofía Martínez por meterse en el vestuario de la despedida de Juan Román Riquelme

Sofía Martínez vivió un momento de tensión cuando estaba al aire en la TV Pública cubriendo la despedida de Juan Román Riquelme en Boca. La periodista ingresó al vestuario y Coco Basile la echó.

“Querida, no podés estar acá. Fijate... mejor no mires que te vas a asustar. Después, después hablamos. No podés entrar así a un vestuario de hombres, le dijo el referente del fútbol.

Embed

En Desayuno Americano analizaron lo que ocurrió con Martínez en la despedida de Riquelme. El periodista Paulo Vilouta fue tajante al dar su opinión.

"Para el fútbol, el vestuario es sagrado, por algo la reacción de Alfio, pero alguien le abrió al puerta y le dijo: 'pasá... no pasa nada'", afirmó el columnista del programa de Pamela David.

"Hay cosas que no se hacen. Tiene que haber un límite. Y no vengamos que a la chica la manejan con un control remoto y los malos de la producción le dijeron: 'entrá'. Ella sabía dónde entraba y qué pasaba", agregó.

Vilouta remarcó que a los jugadores no les gustó nada la actitud de Martínez. "A los futbolista les molesta, no le gusta, que alguien ajeno entre, salvo alguna excepción, como pasa con Tití Fernández, que tiene mucha confianza", cerró.