lunes, 14 de mayo de 2018
Análisis exclusivo

Quién ganó el prime time: ¿el programa de Paula Chaves o el de Marley?

Anoche se dio un nuevo duelo entre "Bake off" y "Por el mundo". Los dos programas funcionaron muy bien. Hubo un ganador. Luis Majul con "La Cornisa" volvió a ser lo mejor de América.

En la noche de domingo en Telefe, "Bake off" y "Por el mundo" fueron los dos emblemas de la emisora con promedios altísimos: 13.3 para el ciclo que conduce Paula Chaves y 12.4 para el de Marley. El envío donde concursan pasteleros fue lo más visto de toda la industria televisiva y el programa de viajes se quedó en la segunda posición.

En El Trece, "Los 8 escalones" fue lo mejor con 6.8 puntos. A la tarde, "Almorzando con Mirtha Legrand" se conformó con 6.0 puntos.
En América, muy bien le fue a "La cornisa" de Luis Majul con 5.2 puntos. "Debo decir" con Luis Novaresio hizo 3.5 puntos.

En El Nueve, solo "Implacables" alcanzó los 3.0 puntos de audiencia y todos los demás programas de la grilla quedaron por debajo de esa marca.

En la TV Pública, "La final del Turismo Nacional" tuvo un promedio general de 1.6 y fue lo mejor de la emisora estatal.

En la general del día, Telefe lideró con 7.8, El Trece fue segundo con 5.5, América tercero con 2.4, El Nueve cuarto con 2.0 y la Tv Pública quinto con 0.9.

En lo que va del mes, los canales se toman esta tendencia: Telefe (8.2), El Trece (6.9), América (2.9), El Nueve (2.7) y Tv Pública (0.7).