domingo, 23 de diciembre de 2018
Análisis de audiencia

Mirtha Legrand lideró el rating del sábado

Sin la competencia directa con Andy Kusnetzoff, la animadora consiguió el mejor promedio de toda la industria. Ningún programa alcanzó los dos dígitos.

En su último programa de los sábados de la temporada 2018, Mirtha Legrand se impuso por sobre el resto de los programas y se quedó con el mejor rating de la industria televisiva.

8.3 fue su promedio y le alcanzó para ser lo más visto. "Casados con hijos" en Telefe fue segundo con 6.1 de promedio. Y el filme "Al Ataque", también de Telefe, se metió tercero con una media de 5.4.

En cuarto lugar se encuentra el filme "Turista" que puso al aire El Trece y tuvo 5.2 de rating. En la pantalla de América, "Pasión de sábado" se impuso con un promedio de 1.8 en sus casi seis horas de emisión.

"Made in Argentina", en la Tv Pública fue lo mejor con 1.3 mientras que en El Nueve, "Implacabales", con Susana Roccasalvo tuvo 1.8. En Net Tv lo más visto fue "Lo mejor de Cuestión de peso" con 0.4.

El Trece ganó el día con 4.8 y Telefe fue segundo con 4.5. América tercero con 1.5 mientras que El Nueve alcanzó 1.4. Tv Pública le ganó a Net, 0.4 a 0.3.

Diciembre lo tiene a Telefe como líder con 7.3, seguido por El Trece con 6.5, América 2.8, El Nueve 2.3, Tv Pública 0.7 y Net 0.4.
ratings.jpg