jueves, 14 de junio de 2018
Análisis exclusivo

Los ratings del miércoles: fuerte caída para "El Lobista"

La ficción del Trece registró su promedio más bajo desde su comienzo. Los números finales, en esta nota.

Anoche, El Trece puso en pantalla el tercer capítulo del unitario "El Lobista" que protagonizan Rodrigo De La Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice y Julieta Nair Calvo.

En materia de audiencia el primer capítulo había llegado a los 13.0 puntos, según Ibope. Luego su segundo envío bajó a 10.0 puntos. Y en la jornada del miércoles 13 de julio, el unitario de Pol-Ka bajó a 8.5, su promedio más bajo.

Lo más visto de toda la industria fue "100 días para enamorarse" que se mantiene con 15.9 en Telefe. Luego, "Todo por mi hija" hizo 14.0 puntos.

En América lo más visto fue "Intrusos" con la palabra de Ricardo Darín, que promedió 4.8 puntos, y en El Nueve "Bendita" con 4.9. En la TV Pública el debate desde el Congreso logró 1.7 puntos a la tarde y 1.4 puntos en el prime time.

El día fue para Telefe que promedió 8.6 puntos, mientras que El Trece se ubicó segundo con 8.5 puntos. El tercer lugar del día fue para América TV con 3.5 puntos y el cuarto para El Nueve con 3.4 puntos. En el último lugar, se ubicó la TV Pública con 1.4 puntos.