sábado, 22 de diciembre de 2018
análisis exclusivo

Los números del viernes: ningún ciclo superó los 10 puntos

Ya sin los programas líderes, en la jornada de ayer los canales sufrieron una importante baja en sus promedios generales.

La televisión de aire vive su mayor crisis. Y no solo por lo económico, hablamos de la audiencia en general.

Los viernes, es muy notoria la falta de espectadores. La medidora Kantar IBOPE reportó los ratings de ayer y, ya sin los programas líderes, la audiencia se desplomó en la previa del fin de semana de Navidad.

Lo más visto del 21 de diciembre el especial de "La voz Argentina" con lo mejor del Gran Rex en la pantalla de Telefe con una media de 8.9 puntos. Luego, lo mejor de "Por el mundo" hizo 8.2 puntos. Ningún ciclo superó los dos dígitos.

Lo mejor de El Trece fue "Noticiero Trece" con un promedio de 6.9 puntos de rating. "Mi hermano es un clon" registró 6.8 puntos y "Telenoche", 6.6.

En América, "Intratables" con la despedida de Santiago del Moro se destacó con 3.4 puntos e "Intrusos" también hizo 3.4 puntos. En El Nueve, "Telenueve" logró 4.1 puntos y "Bendita" bajó a 3.0.

En la TV Pública, "Cocineros Argentinos" logró 1.5 puntos. En Net TV, se destacó: "Cuestión de peso" con 0.8.

El canal con más rating fue Telefe con 6.4, segundo El Trece con 5.8, tercero América con 2.9, El Nueve cuarto con 2.5, la TV Pública quinto con 0.7 y cerró Net TV con 0.4.