jueves, 31 de enero de 2019
Análisis exclusivo

Los números del miércoles: sigue con bajo rating una novela que prometía mucho

Es un verano difícil. Y esta semana, a raíz de la ola de calor que se registró, los números de audiencia bajaron considerablemente, sobre todo en el prime time.

Lo más visto del miércoles 30 de enero fue una vez más "Minuto para ganar" (Telefe) con Marley con 10.1, siendo una vez más el único ciclo que superó los dos dígitos.

En segundo lugar, se ubicó "Campanas en la noche": la tira de Calu Rivero midió 9.7 puntos, según los datos de IBOPE.

"Otra noche familiar", el programa de Guido Kaczka que se emite por El Trece, logró 8.8 puntos, siendo lo mejor de ese canal. Luego, sigue flojo el rating de la novela turca que prometía mucho: "Amores cruzados" anoche hizo 5.7 puntos y pierde con "Verdades secretas" (Telefe) que se mantiene con 8.9 puntos.

En América, lo más destacado fue "Involucrados" con 3.1 puntos. En El Nueve, "Telenueve al mediodía" llegó a los 4.3 puntos. En la TV Pública, "Festival país" hizo 2.3 y en Net TV, "Cuestión de peso" se conformó con 0.9.

¿Hablamos de promedios de los canales? Telefe ganó con 7.2, El Trece le siguió con 6.5, El Nueve con 3.2, América hizo 2.5, la TV Pública logró 0.9 y cerró Net TV con 0.5.