miércoles, 09 de enero de 2019
Análisis exclusivo

Gran rating: Cuánto midió la entrevista de Sabrina Rojas en "Intrusos"

Con la nota más buscada, el ciclo de Jorge Rial que se emite por América TV logró un muy buen nivel de audiencia ganándole a El Trece y a El Nueve.

En la tarde del martes, Sabrina Rojas habló por primera vez de su separación de Luciano Castro, luego de que se confirmara el lunes en "Intrusos" que la pareja, tras nueve años de relación, estaba distanciada desde hacía dos meses.

Lo cierto es que era la palabra más buscada y el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América logró un rating de 5.3 puntos siendo lo más visto de la emisora y ganándole a El Trece y a El Nueve: "El Diario de Mariana" hizo 4.5 y "El show del Problema" obtuvo 2.5 mientras que "Confrontados" llegó a los 2.3 puntos.

Durante la nota, que duró más de una hora, se llegó a picos de más de 7 puntos y hubo momentos que se impuso a Telefe: "Cortá por Lozano" estaba entre 5 y 6 puntos. El promedio final de Vero fue de 6.4 puntos.

Lo más visto del día fue la novela de al tarde de Telefe, "Una parte de mí", que registró 9.3 puntos. A la noche, "Bajo presión" hizo 8.9 puntos.

En El Trece, lo mejor pasó por "Mi hermano es un clon" con 7.5 puntos. La nueva novela turca del prime time del canal del solcito, "Amores Cruzados" sigue floja: anoche marcó 5.7 puntos.

En El Nueve, "Bendita" hizo 4.9 puntos. En la TV Pública, "Festival País" logró 1.9 puntos y en Net Tv, "Cuestión de peso" hizo 1.0.