EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ramiro Cerezo, cantante de "Pier": "Disco tras disco noto evolución, una búsqueda distinta siempre con el ADN nuestro"

El cantante de la banda que encabeza junto a su hermano Agustín habló en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la presentación del disco formato vinilo de "La emoción de la oveja negra".

Ramiro Cerezo, cantante del grupo de rock "Pier" habló en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la presentación del formato vinilo de "La emoción de la oveja negra", el último material discográfico de la banda que encabeza junto a su hermano Agustín.

"Ya veníamos con la idea de sacar un disco en formato vinilo en los anteriores disco 'Popular mística' y 'Brindaremos' y ahora lo pudimos lograr y la verdad que estamos muy contentos", comentó la voz del grupo.

"En el marco de los 25 años uno de los festejos es haber podido sacar nuestro primer vinilo. El vinilo tiene un audio diferente. Para mí es una obra, como un cuadro", agregó Ramiro.


"Lo que noto es que disco tras disco es que hay evolución. Hay una búsqueda distinta siempre dentro lo que es el ADN nuestro. Cada disco siento que hay un intento de probar, dentro de la esencia de Pier, audios y sonoridad distintas. Yo creo que lo logramos, es mi punto de vista", remarcó el cantante sobre este nuevo material.


"El público de Pier es muy demostrativo y eso se siente. Es un aliciente más que nos ha permitido en estos 25 años seguir adelante. Somos una banda de rock popular federal y estamos orgullosos", finalizó Cerezo.

Cabe recordar que la banda se presentará en vivo el sábado 8 de junio en el teatro Vorterix de Colegiales.