Comscore

¡ROMANCE CONFIRMADO!

¿Quién es el verdadero novio de Julieta Díaz?

Tras conocerse un video en el que la actriz y Adrián Suar están a los besos en plena fiesta, Julieta rompió el silencio y comentó la situación.

Tras la fiesta de los 25 años de Pol-ka, se conoció un video de Julieta Díaz y Adrián Suar a los besos. Rápidamente se instaló la idea de un romance entre ellos y todo el mundo comenzó a atar cabos.

Era fácil: la actriz contó, en una entrevista con Ángel de Brito en la radio CNN, que estaba conociendo a alguien también separado con hijos. Entonces, Julieta Díaz -que terminó luego de 10 años con Brent Federighi, el padre de su hija Elena, podía encajar con Adrián Suar -padre de Toto y de Margarita- a quien desde que terminó su vínculo con Griselda Siciliani no se le volvió a conocer pareja oficial.

Pero al parecer no es así. "No paro de reír", respondió Julieta desde su cuenta de Instagram con una foto de "Intrusos", América, mientras Jorge Rial comentaba la noticia del supuesto affaire entre ella y el Chueco.



El amor secreto de Julieta es otro que también saber hacer reír a los argentinos pero con su pluma. Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, la actriz estaría comenzando un romance con Tute, Juan Matías Loiseau, el humorista gráfico. El hijo del recordado Caloi, otro destacado humorista gráfico, está separado de Pilar Vellón con quien tiene dos hijas.

Sin que nadie se de cuenta, él acompaño a la actriz en la presentación de su última película "No soy tu mami". Sin embargo, todavía no hay fotos de la flamante pareja juntos.