Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Quién es el músico que irrumpió en vivo en "Los Ángeles" y por qué lo hizo

Hablamos con Florencia de la V sobre el momento de tensión que se vivió ayer en el piso del ciclo del Trece. Ella estaba al mando de la conducción porque Ángel de Brito está de vacaciones.

Ayer, durante una entrevista a la hija de Emilio Disi, Laura Ferrer, en el piso del ciclo "Los Ángeles de la Mañana" se suscitó un inesperado hecho. Una persona ingresó durante la entrevista y empezó a hablarle a quien estaba al mando del programa, Florencia de la V.
"¿Cómo es que no puedo ir a... que no puedo entrar? Explicame eso...", alcanzó a decir la persona mientras Florencia, de inmediato, pedía un corte.



Ante esto, Primiciasya.com se comunicó con Florencia, quien ayer le tocaba reemplazar al conductor original del programa, Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones en el exterior.

"Era un invitado. Como veía que eran las 11.30 y no estaba al aire se metió porque pensó que no entraba", aclaró Flor en charla con este medio.

Lo cierto es que el músico que se metió en el piso del programa estaba muy enojado con la producción. Se llama Pablo Bles y es un ex futbolista retirado. En su cuenta de Instagram aclaró el tema:

Pablo vino del interior y llegó a atajar en la Sub-17 de José Pekerman, en las inferiores de Lanús, Banfield y El Porvenir. Pero cambió su vida por completo y hace 16 años se dedica a la música. Su verdadero nombre es Pablo Álvarez.