Comscore

GALÁN

¿Quién es el hombre apuntado como el nuevo novio de Cinthia Fernández?

Se llama Martín Baclini y en las redes sociales cautiva con sus fotos en el gimnasio. Mirá quién es el muchacho que fue visto muy cerca de la modelo en un bar de Palermo.

En el verano de este año Cinthia Fernández y Matías Defederico anunciaron el final de la pareja con mucho dolor.

Tras muchos años juntos y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca, el matrimonio llegó a su punto de quiebre hace unos meses y ellos lo expusieron en los medios con mucho dolor. Incluso él ya firmó el divorcio el lunes, ella aún no. (Ver nota)



Lo cierto es que la modelo ahora parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de un muchacho. El conductor Ángel de Brito publicó la imagen de Fernández a los besos con un hombre mientras compartían la misma mesa.




Cinthia habló en "Involucrados", el ciclo que conduce Mariano Iúdica por América TV y negó una relación amorosa: "En la foto no me está dando un beso en la boca. Mi otro amigo llegó después, estaba en el baño. Lo conozco hace un montón de tiempo, de un grupo de amigos".

"Lo conocí en el medio, tenemos amigos en común. Labura un montón, no sé si quiere que se sepa de qué trabaja", completó la morocha.



El joven en cuestión se llama Martín Baclini y en la redes sociales cautiva con sus fotos sensuales a puro entrenamiento, posee un físico privilegiado en base a sus horas de musculación en el gimnasio.

Si bien se desconoce detalles de su vida privada o profesión, el muchacho le dedica mucho tiempo a su imagen física.

Mirá.