Comscore

¿ROMANCE O AMISTAD?

Quién es Bárbara Rohner, la supuesta tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara

La prensa italiana asegura que el jugador tiene un affaire con una morocha argentina a espaldas de su mujer.

La tapa de una revista "Novella 2000" revolucionó a todo Milán: la foto del delantero del Inter junto con otra mujer, pegados como si se estuvieran dando un beso, causó conmoción. Pero al parecer esto no es tan así y se trataría de una amiga del matrimonio Icardi-Nara.Bárbara Rohner es una argentina, trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un importante hotel de cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, en la zona top de Milán. La mujer, está casada hace 10 años con Massimiliano Lomabardi -director de otra cadena de hoteles, juntos tiene dos hijos varones.


Bárbara realizó su preparación profesional en el país, se recibió como licenciada en relaciones internacionales en la Universidad del Salvador y se fue a vivir a Italia donde -al parecer- siempre se dedicó a la hotelería.


La sorpresa es que es amiga de Wanda Nara. En varias publicaciones de sus redes sociales Rohner incluye a la modelo, además, por su tranajo, también tiene contacto con otras celebrities locales como Teresa Calandra, Valeria Mazza, Javier Zanetti, Anamá Ferreira, Susana Giménez.


En medio del escándalo, Icardi no dio explicaciones y solo replicó a dos seguidores de su Twitter que escribieron: "La amiga trans de Wanda... según la prensa argentina e italiana.. Dios mío gente, ante todo un poco de respeto para Bárbara se llama esa mujer, amiga de Wanda y Mauro Icardi", y "Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia".