CONTRADICCIONES

¿Qué hacía Wanda mientras le sacaban una foto a Icardi con otra?

La noticia revolucionó al medio: Mauro le habría sido infiel a Nara con otra chica pero lo desmintieron. Aseguran que la morocha es amiga de la pareja y hasta se supo dónde estaba Wanda en ese momento, pero las versiones se contradijeron.

La tapa de una revista "Novella 2000" conmocionó a todo Milán con la foto del delantero del Inter junto con otra mujer, pegados como si se estuvieran dando un beso. Pero al parecer esto no es tan así y se trataría de Bárbara Rohner, de una amiga del matrimonio Icardi-Nara.

La morocha argentina, que trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, se hizo muy amiga de Wanda y suelen juntarse a comer con sus parejas y un grupo de amigos.

Zaira, la hermana de la modelo, fue la encargada de divulgar la versión oficial en el país. La modelo contó que Wanda estaba totalmente al tanto del encuentro pero no fue porque no se sentía bien.


En "Morfi", Telefe, el ciclo que conduce Zaira y el Chino Leunis, tocaron el tema. "Es una de las mejores amigas de Wanda, es una argentina que vive allá en Italia. Se llama Bárbara Rohner, estaban en el restaurante al que van siempre con el mismo grupo de amigos, menos Wanda que ese día se sentía mal", aclaró Zaira en un audio.

El problema fue que contradijo a la abogada Ana Rosenfeld, que había asegurado que Wanda si estaba en el lugar.

Pese a eso, Wanda y Mauro disfrutan de unas vacaciones juntos, y sin sus hijos, en Japón. Ambos postean fotos e intercambian mensajes de amor.