TENSIÓN

¡Qué momento! Gianinna Maradona se encontró cara a cara con Rocío Oliva en un show de Damas Gratis

Este fin de semana, la rubia y la morocha se cruzaron detrás de bambalinas en el recital que realizó Pablo Lescano en un boliche de San Miguel. Video.

Gianinna Maradona y Rocío Oliva tienen una mala relación que perdura hasta el día de hoy, a pesar de que la rubia ya terminó definitivamente su noviazgo con Diego Maradona.

Desde un principio no hubo buena onda entre ellas, que tienen casi la misma edad, pero Gianinna y su hermana Dalma nunca aceptaron a la joven pareja de su padre, de quien se separó a principios de este año y, por supuesto, esta decisión generó un gran escándalo, con rumores de infidelidad incluidos.

A pesar de sus marcadas diferencias, al parecer, tienen algo en común: sus gustos musicales. Por eso, este fin de semana se cruzaron detrás de bambalinas en el recital que realizó Pablo Lescano y su conjunto Damas Gratis.

Sin esperar que este encuentro casual sucediera, ambas protagonizaron un picante momento el sábado por la noche, debiendo soportar tenerse frente a frente.

La morocha se ubicó a la izquierda de Lescano en el escenario, mientras que la rubia hizo lo propio a la derecha, separadas tan solo por unos metros. En las grabaciones que ambas compartieron en sus cuentas de Instagram, pueden apreciarse mutuamente.

¡Mirá el video!