UN GESTO INIGUALABLE

Qué famoso y reconocido actor presta una casa para la sede de la Fundación Sí

Siempre se dijo que la casa donde funciona la fundación de Manuel Lozano pertenecía a un alma generosa que la presta. Hoy se supo que se trata de una primera figura de nuestro país.

Quizá a Facundo Arana no le guste agrade demasiado que estas cosas se sepan pero el gesto que el actor tiene merece ser subrayado. Durante muchos años, Manuel Lozano, titular de la Fundación Sí, sostuvo que la casa donde funciona su fundación fue prestada por un particular.

La vivienda en cuestión esta ubicada en el corazón de Palermo, más precisamente en Ángel Carranza 1962. En ese lugar se reciben donaciones, se hacen bolsas de trabajo y se gestiona todo lo que logra la entidad presidida por Lozano, una de las más importantes del país que no cuenta con fondos del estado argentino sino que se sostiene gracias al aporte privado de empresas y particulares.

Este mediodía, en el programa de Mirtha Legrand, Lozano contó por primera vez que esa casa pertenece al actor Facundo Arana y que la presta desde hace casi siete años.


"Me llamó Facundo y me dijo que tenía una casa que quería que yo viera. Y desde entonces nos la presta para que trabajemos", sostuvo Lozano y agradeció el gesto del actor a tal punto que Mirtha y todos los invitados le brindaron un cálido aplauso.

El centro de operaciones de Fundación Sí es una pieza clave para el crecimiento de la entidad ya que desde que se ubicó en ese lugar se han realizado muchísimos proyectos que incluyen educación, techo, recorridas nocturnas, desarrollo comunitario y ayuda en catástrofes naturales.