Mucho revuelo se armó en las últimas horas con el vestido que utilizó la Primera Dama, Juliana Awada, en su viaje a los Estados Unidos para acompañar a Mauricio Macri en la cumbre que tuvo con Donald Trump, primer mandatario yankee.
El atuendo fue diseñado por Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, y ciertos medios periodísticos hablaron de un plagio por parte de la hija del conductor, ya que tenía muchas similitudes con un vestido de Carolina Herrera, que usó en su momento la Princesa Letizia.
PrimiciasYa se comunicó con gente cerca a la marca de ropa y subrayaron: "El conjunto de Juliana Awada es estilo Peplum, que es un estilo súper clásico, que entra a la moda en los '20 de la mano de Vogue con una guía de cómo hacerlo".
Agregaron: "A lo largo de la historia lo han hecho, cada uno con su sello y adaptando el estilo, Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera y muchos más. Lo han usado reinas, princesas como Lady Di, Jackie Kennedy, Máxima de Holanda, Kate Middleton, hasta figuras del jet set internacional".
"Las siluetas como éstas, se adaptan. Ginebra tuvo el orgullo de vestir a la Primera Dama y eligió éste estilo por lo clásico (la pollera tubo a la rodilla es protocolar) y el color porque es tendencia", comunicaron.