NUEVO DESAFÍO VIRAL

Programa "Despierta América" destaca el #ThaliaChallenge de un grupo de paraguayos

El canal norteamericano Univisión realizó una compilación de los mejores #ThaliaChallenge del mundo, y colocó entre ellos el video de 3 artistas locales.

"Es feriado, estás camino al trabajo y el espíritu de Thalía se apodera de vos y tus amigos", escribió Lis María Torres en Instagram, junto a una versión del nuevo desafío viral #ThaliaChallenge que grabó con Marcelo González Mendoza y Gianina Lepel.


Lis es bailarina, y unos años atrás se convirtió en la primera paraguaya en integrar el staff de bailarines de la discoteca mexicana Coco Bongo. Marcelo es bailarín y coreógrafo y en 2012 llegó a la final del reality "Rojo, el valor del talento". Ambos hicieron el video junto a Gianina sin imaginar la repercusión que tendría: el programa "Despierta América" del canal Univisión lo destacó en un informe sobre el nuevo furor viral creado (sin querer) por Thalía.


Días atrás, la cantante mexicana que acostumbra subir varios videos al día a sus historias de Instagram, se filmó saludando a sus seguidores y convirtió ese saludo en una canción. Las parodias no se hicieron esperar, dando origen al #ThalíaChallenge. Este es el video original, replicado luego por personas de todo el mundo.