Comscore

IMPACTADA🙌

Zulma Faiad sobre la salud de Fede Bal: “Hay que tener mucho huevo para plantarse y nombrar la enfermedad”

La actriz, que trabajó con el hijo de Carmen Barbieri en la película “Rumbo al Mar”, reveló cómo fue su reacción cuando se enteró de la noticia.
-Zulma Faiad-

La noticia sorprendió a todos. El lunes por la noche, Fede Bal publicó un video en sus redes sociales, donde contó que tiene cáncer de intestino. A partir de ese momento, todo el mundo del espectáculo comenzó a enviarle mensajes de apoyo y de contención para que pueda recuperarse lo antes posible.

En las últimas horas, Zulma Faiad habló de la enfermedad del actor con una fuerte reflexión. La actriz recordó su trabajo con Fede en la película “Rumbo al Mar” y también contó cómo fue que se enteró de la impactante noticia.

“Federico es un ser muy maduro. Me cuidó en la película como si fuese su mamá. Es un ser muy protector. Muy maduro. A las pruebas me remito. Por dentro tendrá roto su corazón y tiene un espiritu muy protector. Respeta mucho a la gente de la generación mía”, dijo la actriz en una nota con Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

LEER MÁS Emotivo mensaje de Flor de la V a Federico Bal: "Hoy más que nunca querido amigo quiero estar a tu lado"

Consultada por su reacción cuando se enteró de la enfermedad, Zulma dijo. “La noticia la sé hace días a través de Carmen pero no me imaginé que Federico iba a plantarse y a contar. Lo tengo antes que ustedes el video. No pude contestarle a Carmen cuando me lo envío. No tengo palabras para manifestar lo que siento. Hay que tener mucho huevo para plantarse y nombrar la enfermedad. Él va a ganar a la enfermedad”.

“Solamente los que se plantan le ganan a la enfermedad. Sentí como una emoción enorme. Me parece muy bien que Federico se haya ocupado y no se haya deprimido en una cama, salga al frente y le dé pelea a la enfermedad”, agregó Faiad,

“Yo jamás molestare a Fede en este momento. Cuando quiera hablar conmigo siempre voy a estar. Él tiene mucha gente al lado y no estoy solo. Sino fuese así estaría yo. Yo estoy en la cola de los que lo quieren”, finalizó Zulma.

-Fede Bal-

LEER MÁS Federico Bal tras confesar que tiene cáncer: "Un estudio a tiempo te salva la vida"