Comscore

EXCLUSIVO💥

Zulma Faiad: “Dejemos de pegarle a Susana y empecemos a juzgar a la gente que hay que juzgar”

La actriz respaldó a la diva, que quedó en medio de una controversia por sus declaraciones sobre la situación social, después de que pidiera que "si hay mucha pobreza, que la gente vaya al campo".
Por Juan Pablo Godino
Hace 6 meses
-Zulma Faiad - Susana Giménez-

"Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero”, dijo Susana Giménez, pensando en cómo podría solucionarse la crisis económica.

Estas palabras de la diva generaron un gran revuelo entre muchos de sus fanáticos. Además, la conductora también se mostró en contra del dólar turista: "Es una medida injusta, encima con lo caro que está todo me parece que es injusto".

Pero también hubo varios famosos que brindaron su apoyo a Susana, entre ellos Zulma Faiad. La actriz estuvo presente el lunes en el avant premiere de la película "Rumbo al mar", que protagonizó Fede y Santiago Bal, en Mar del Plata, y se refirió a las declaraciones de la animadora.

Susana

LEER MÁS El descargo de Susana Giménez ante su frase sobre la pobreza: "Pensé mucho si escribir estas líneas"

"La conozco a Susana desde sus años jóvenes, bellos y románticos. Susana siempre fue una chica auténtica, muy sincera, pero a veces no se la interpreta bien porque hay un pre concepto de ella. Como es una triunfadora y tiene mucha plata, entonces se la ataca a la señora que tiene mucha plata y se supone que es frívola y no tiene sentimientos. Como también se ataca a los de la zona Norte donde yo vivo y nos llaman los gorilas de la zona Norte. Me parece una injusticia ser tan peyorativo con un hermano y no conocer la esencia, el trabajo y esfuerzo que hizo ese hermano para tener eso que tiene. Entonces creo que a veces las personas estamos interpretando frases que queremos o pretendemos oír del otro creyendo que lo conocemos", comenzó diciendo Zulma en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y remarcó: "Cuando aprendamos que lo más importante que os puede pasar en la vida no nos jodan y no joder al otro, vamos hacer mucho por esta patria".

Por último, Faiad sostuvo: "Con mala intención, ponele la firma, no lo dijo, y que no ama la patria no es cierto, la adora sino no estaría acá viviendo. Tal vez no fue clara con su mensaje y después el porta voz, que fue su hermano queriéndola defender se equivocó un poquito y la liga Susana. Pero no hay mala intención en ella, para nada. Susana hace caridad y da servicios. Ella siempre ayuda al otro no puede ser tan mala persona. Ella hace caridad y no lo promociona, lo hace porque lo siente. Dejemos de pegarle a Susana y empecemos a juzgar a la gente que hay que juzgar, que hay mucha".

Rumbo al mar

LEER MÁS La emoción de Carmen Barbieri y Fede Bal en el pre-estreno de "Rumbo al mar", la última película de Santiago