Comscore

DIFERENCIAS ⚡

Zulemita Menem y Pablo Echarri se cruzaron por la frase del actor sobre el neoliberalismo y el cáncer

La hija del ex presidente cuestionó las palabras del actor que vinculó al neoliberalismo con el cáncer. Él también le respondió.
-Zulemita Menem- Pablo Echarri-

El ex presidente Mauricio Macri habló en Guatemala y una de sus frases en la conferencia generó alto impacto.

"El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus", expresó el ex mandatario.

Fue en el marco del "V Encuentro Ciudadano Centroamérica, amenazas y oportunidades compartidas; un destino común", foro en el que Macri es uno de los invitados.

LEER TAMBIÉN: Pablo Echarri salió al cruce de Mauricio Macri tras su frase sobre el populismo y el Coronavirus

Lo cierto es que quien cuestionó estas palabras del ex presidente fue Pablo Echarri, ferviente defensor de la gestión kirchnerista.

-Pablo Echarri-

"Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cáncer", expresó el actor desde Twitter.

Al leer los polémicos dichos del actor en contra del ex presidente, Zulemita Menem expresó su opinión a raíz de las palabras de Echarri.

“¿Me parece a mí o hay algo que está mal? ¿Es normal que hablen de cáncer o coronavirus?", comenzó su mensaje en Twitter.

LEER TAMBIÉN: Pablo Echarri: "Se terminó la oprobiosa e insensible gestión de Macri"

Y continuó: "¿Sabrán que son enfermedades, hasta a veces terminales? ¿Que están tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad? ¿Y si mejor no hablan?”.

A lo que Echarri respondió con dureza, mencionando también los años de gobierno del menemismo y lo que sufrió esa enfermedad en su familia.

“1-Mi papá murió de cáncer. 2-El coronavirus tiene una tasa de mortalidad apenas mayor del 3%, mientras el cáncer, según datos de la OMS, se lleva más 15 millones de vidas al año. 3-Los 10 años de tu papá en el poder fueron una extraña mixtura de las dos”, retrucó el actor.

Y luego Zulemita finalizó el tema: “Pablo querido, con más razón si pasaste por algo tan doloroso, hay temas sensibles que a mi parecer no deberían mezclarse con política ni ideologías... Pero veo en tu último punto que es más fuerte que vos. Saludos, ¡buena vida!”.

-Zulemita Menem-