Comscore

SU OPINIÓN😐

Zulemita Menem: "Hay muchos que hoy extrañan el menemismo"

La ex Primera Dama habló este miércoles con "Los Ángeles de la Mañana" y defendió la presidencia de Carlos Menem. Video.
-Zulemita Menem-

Zulemita Menem charló este miércoles en "LAM" (El Trece) y reivindicó la gestión de su padre al frente del gobierno nacional.

"Yo soy la hija, pero siempre mirar los números es lo que te da el resultado de la cosa. Con cuánto recibió el país de pobreza mi padre, cuál fue el porcentaje de pobreza que le dejó el doctor Alfonsín en aquella época, no quiero discutirlo pero los números te llevan", comenzó diciendo Zulemita luego de que Karina Iavícoli le planteara que su padre también había dejado muchos pobres y que había mucha gente que no lo recordaba bien.

Zulemita Menem

LEER MÁS Desgarrador video del hijo de Zulemita Menem donde pide volver a la escuela: "La salud mental de los chicos es importante"

"Cuando mi padre se fue no se fue abucheado, al contrario. Yo creo que a mi padre empezaron una campaña de demonización del menemismo muchos años después de que él se fue. Mi padre no se fue atropellado por la gente ni criticado en ese momento. Después sí hubo una campaña de demonización", añadió Zulemita.

"Hay muchos que hoy extrañan el menemismo, hay cantidad de gente, y me lo demuestran y lo sé, y la historia lo va a reivindicar. Ojalá que venga un presidente que vuelva a poner a Argentina en pie como la puso mi padre. Hoy todavía creo que el campo está viviendo de la modernización que trajo en aquél momento", cerró.

LEER MÁS De la estratósfera a la pantalla chica: Carlos Menem tendrá una miniserie con su vida