Comscore

PANDEMIA

Zulema Yoma había recibido el alta por el coronavirus pero sufrió una recaída

La ex esposa de Carlos Menem volvió a ser internada a las pocas horas de haber recibido el alta médica.
-Zulemita Menem-

Zulema Yoma, la primera esposa del expresidente Carlos Menem, quedó internada hace una semana en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, tras haber dado positivo por coronavirus por segunda vez en pocos meses.

Su hija Zulemita confirmó hace unos días que padece neumonía, le falta el aire y sufre de agitación: “Está con neumonía. Se contagió de COVID-19 de nuevo, pero no sabemos cómo se lo pescó, porque se está cuidando mucho. Empezó con fiebre, me llamó y la internamos por prevención, pero está bien y roguemos a Dios que todo pase rápido”, le dijo a Infobae.

Zulema Yoma

Yoma, de 78 años, había transitado la enfermedad en agosto del año 2020. Su hija también se había contagiado.

"Ella ...la más linda, la más valiente. Una prueba más que le pone la vida.... No dudo que también la podrá superar. Te amo viejita", expresó Zulemita hace unos días en las redes con una foto de las dos.

LEER MÁS: Fuerte denuncia de Dalma Maradona luego de que se bloqueó la cuenta de Instagram de Gianinna

-Zulemita Menem-

Lo cierto es que según confirma La Nación, Zulema había recibido el alta el viernes pero a las pocas horas tuvo que volver a ser ingresada en el hospital por una recaída debido a fiebre, baja saturación y arritmia.

“Mamá sigue internada con neumonía producto del mismo Covid-19. Pasó tres días sin fiebre y sin requerimiento de oxígeno y la mandaron a la casa, pero a la tarde empezó de nuevo con fiebre, con saturación baja y arritmia entonces la volvieron a internar”, le confirmó su hija Zulemita al citado medio.

LEER MÁS: La carta de Jorge Rial a su nieto en el día de su cumpleaños: "El orgullo me hincha el pecho"