Comscore

EL ÉXITO QUE TERMINA

"El Zorro" se despidió del Trece con un imponente número de rating

El canal que comanda Adrián Suar apostará a una programación con más contenidos en vivo.
-El Zorro-

“El Zorro” es uno de esos clásicos que parecía que nunca iba a dejar la televisión argentina, como lo es también “El Chavo del 8”.

La serie de los 50’s fue emitida por primera vez por El Trece a finales de los 60’s. Desde allí intercambió su estadía en distintas pantallas de aire y momentos de no estar al aire.

-El Zorro-

Pero desde 2003 estuvo en forma ininterrumpida en el canal del solcito y con muy buenos niveles de audiencia, ganando casi siempre en su franja horaria.

LEER TAMBIÉN: Tras 16 años, El Trece deja de emitir las repeticiones de “El Zorro”

Pero ayer fue último día de las repeticiones. Este lunes no se verán más los capítulos de “El Zorro”. Ni tampoco se estima a que pase a los fines de semana.

El motivo es darle prioridad a la programación en vivo, tal como lo viene haciendo la pantalla de América TV desde hace años. Por ende, “Nosotros a la mañana” durará dos horas (9 a 11) y “Los ángeles de la mañana” también (11 a 13).

TE PUEDE INTERESAR: El final de "El Zorro" que nunca se vio en Argentina: cuando Diego de la Vega se quita el antifaz

-El Zorro-

En su última emisión en la pantalla del solcito, el programa logró un promedio de audiencia de 7.1 y lideró la franja horaria de la televisión abierta. ¿Se arrepentirán de levantarlo?