Comscore

FAMILIA UNIDA

Zaira Nara volvió a delatar a su hermana: contó que dejó al cuidado de Maxi López a una de sus hijas con Icardi

La modelo contó una faceta desconocida de la relación entre su hermana y el futbolista.
Wanda Maxi

Muchas veces Zaira Nara sin querer delata a su hermana desde el ciclo que conduce, "Morfi", por Telefe. Esta vez, la modelo reveló que Wanda mandó a su hija Francesca, de su relación con Mauro Icardi, a pasar un día con Maxi López y juntos a los tres hijos que tuvo el futbolista Valentino, Benedicto y Constantino.

Las peleas mediáticas entre Wanda y Maxi son públicamente conocidas: la rubia lo dejó por Mauro Icardi con quien el futbolista había generado una amistad. Desde entonces se tiraron con munición pesada.

Wanda tuvo dos hijas con Icardi: Francesca, que en enero cumplirá 4 años, e Isabella de 3.

Entonces, mientras Zaira y el equipo de "Morfi" debatían sobre la noticia de que Adabel Guerrero deja al cuidado de la ex de su marido, Martín Lamela, a la hija de ambos Lola, de un año y medio, la modelo hizo una inesperada confesión.

“Yo creo que mi hermana algún día le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro… Pero cuando Valentino, Constantino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Y decís: ‘Uy, se me van los tres y me queda la nena’... Un día Wanda dijo ‘y, andá!’”, contó la conductora sorprendiendo a los panelistas del ciclo.

“Sí. Franchu es una guacha, es muy compradora y le pasaba que se iban sus tres hermanos y ella se quedaba clavadita con la mochila y fue. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla”, explicó y agregó: “La ves y decís ‘tiene los ojos del padre’. La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una criatura”.

Al parecer, Maxi supo dejar de lado sus diferencias con Wanda y su ex amigo y aceptó a la pequeña, aunque nunca mostró que estuviera a su cargo en las redes.